Buceo en Maldivas – Así fue la feria MADRID AZUL

Buceo en Maldivas – Así fue la feria MADRID AZUL

Concluyó la décima edición de la feria de buceo DIVE Travel Show Madrid Azul, organizada por la revista Buceadores. Éste ha sido el segundo año que asistimos como expositores a esta feria y si el balance del primer año fue positivo, esta nuestra segunda participación, ¡ha sido todavía mejor!

Los preparativos de la feria comenzaron varias semanas antes, pero cuando nos quisimos dar cuenta, ya estábamos en la tarde del viernes previo, configurando el stand 57, lugar donde íbamos a abrir nuestra casa durante el fin de semana a nuestra gran familia de nómadas, que fueron unos cuántos los que vinieron a vernos, y a todos aquellos que quisieran venir a conocernos y descubrir qué puede ofrecerles el paraíso de Maldivas.

La feria Madrid Azul en pleno apogeo

El sábado da comienzo la feria y el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid cobra vida con los buceadores curiosos que comienzan a recorrer sus pasillos, visitando los stands de los diferentes expositores y con ellos, las primeras sorpresas que nos han alegrado el fin de semana.

Varios de nuestros nómadas, que ya forman parte de nuestra gran familia tras viajar con nosotros a Maldivas, se pasan por nuestro stand a vernos y a estar con nosotros un rato, aprovechando para revivir las experiencias de sus viajes al paraíso. Raquel, Enrique, Mónica, Carlos, Marta, Antonio, Belén, Rodrigo, Félix, Cristina... y alguno más que se le escapó a nuestro community manager... fue increíble poder compartir con vosotros éste fin de semana. ¡Gracias por venir a vernos!

Gran trabajo de todo el equipo de la feria Madrid Azul

El domingo empezó algo más tranquilo, pero se animó pronto y cuando nos quisimos dar cuenta, ya era la hora de empezar a desmontar la que había sido nuestra casa y la de nuestros nómadas, durante el fin de semana.

Volvimos a estar rodearnos de gente maja y buen rollo con los compañeros de pasillo. Entre los caramelos que llevamos siempre, las cervezas de unos, el agua con sabor a canela de otros y el buen humor generalizado, se pasaron volando las horas que estuvimos en el stand 57.

No queremos terminar este resumen sin mandar un saludo a Olga Botella, que en todo momento estuvo pendiente de que cada cosa estuviera en su lugar, a Ingrid Riera y a todo el equipo, supervisando y haciendo que la feria se desarrollara como estaba previsto. ¡Enhorabuena equipo!

El mejor equipo posible

Una mención muy especial para Carol, Elena, May y Ana que están ahí, acompañándonos en cada paso que damos y que también están haciendo posible que todo esto salga adelante. ¡Sois muy grandes!

Recogemos cansados, pero muy contentos y con ganas de que llegue la edición de 2019 para seguir compartiendo contigo la pasión de bucear en el marco incomparable de Maldivas.

Raquel, Carlos, gracias por hacernos esta foto de equipo, que es la única en la que conseguimos salir todos, aunque nos faltaron Elena y Carlos, que ese mismo fin de semana llegaban a Maldivas para establecer un puente Madrid-Guraidhoo utilizando el buceo como nexo de unión. Van a estar allí unos días reforzando lazos con los proveedores locales, explorando nuevas opciones que poder ofreceros en futuros viajes y también, ¡disfrutando un poco del paraíso!

Ven a bucear con nosotros en Maldivas

No te pierdas detalle de su estancia en Maldivas a través de nuestras redes sociales y bueno, si este año no has podido pasarte por la feria, ¡el año que viene no puedes faltar!