CONOCER DHIFFUSHI

Dhiffushi es una pequeña isla local de Maldivas ubicada en el atolón norte de Male. Se trata de una isla de forma alargada, de alrededor de 1 kilómetro de largo y 200 metros de ancho.

En Dhiffushi se pueden encontrar pequeñas tiendas locales con los típicos productos que encontrarás en todo Maldivas, además de algún restaurante local y 1 o 2 tiendas de souvenirs.

Dhiffushi es una isla bastante tranquila y con poco turismo, ideal para pasar unos días relajado disfrutando de la playa y el snorkel.

No existen bancos ni cajeros automáticos en Dhiffushi

Mapa de Dhiffushi

INFORMACIÓN DE Dhiffushi

Dhiffushi es una de las mejores opciones del atolón norte de Male para pasar unos días de relax
ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO

Los alojamientos en Dhiffushi no llegan a la decena. El rango de alojamientos es bastante similar, con la excepción de un resort con isla privada que se encuentra junto a la isla de Dhiffushi.

COMIDA

COMIDA

En Dhiffushi, como en el resto de Maldivas, se puede comer en el restaurante de cada alojamiento. Además, hay un restaurante local llamado Dream Corner, con escasa variedad pero buenos precios. Otro restaurante más enfocado a turistas, el Faruma, ofrece platos no demasiado grandes a un precio levemente más caro que los típicos de restaurante local.

PLAYA

PLAYA

Dhiffushi cuenta con playa local, en la que no está permitido el uso de bikini. Además, la isla tiene una de las mejores bikini beach de todo el atolón norte de Male. El agua es calmada y con un color transparente impresionante. En la playa hay tumbonas y sombrillas gratis para los visitantes.

Playa de Dhiffushi
Snorkel en Dhiffushi

CÓMO LLEGAR A Dhiffushi

FERRY PÚBLICO

Dhiffushi está a unos 36 kilómetros de Male. Se encuentra en la ruta del ferry público que hace Male – Hinmafushi – Huraa – Thulusdhoo – Dhiffushi. Hay ferries todos los días excepto los viernes. El precio es de unos $1.50. La duración del trayecto desde Male es de algo más de 3 horas, ya que va haciendo paradas en el resto de islas y Dhiffushi es el final de la ruta.

SPEED BOAT

Hay servicio de lanchas privadas desde Male a Dhiffushi. Si cuadra el horario, se puede compartir speed boat por unos $25-$30, pero lo más normal es que necesites contratar un speed boat particular por alrededor de $250. El trayecto desde Male es de unos 45 minutos.

ACERCA DE Dhiffushi

La gran laguna que hay junto a Dhiffushi esconde una vida submarina excelente para la práctica del snorkel

Actividades en Dhiffushi

En Dhiffushi se pueden hacer diferentes actividades, como el buceo, ya que cuenta con un par de centros de buceo además del gestionado por los propios alojamientos de la isla.

También es posible hacer otras actividades en Dhiffushi, como visitar un sandbank, hacer excursiones de snorkel, tours de avistamiento de delfines e incluso pesca.

BUCEO
70%
PLAYA
85%
SNORKEL
80%
Usamos cookies para proporcionar una mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando entendemos que estarás de acuerdo con nuestra política de cookies.