CONOCER FULIDHOO

Fulidhoo es la isla más septentrional del atolón Vaavu, al sur de Male. La isla, de unos 700 metros de largo y 200 de ancho, cuenta con una población de alrededor de 500 personas.

Pequeña y muy tranquila, Fulidhoo es una isla local de Maldivas en la que el turismo ha aparecido recientemente debido a su cercanía con Maafushi, en el atolón sur de Male, y a que es posible llegar en ferry público desde la capital.

La isla cuenta con una muy buena playa y varios alojamientos. El snorkel aquí es bueno también, lo que hace que Fulidhoo sea un destino muy atractivo para el turismo. En Fulidhoo no existen bancos ni cajeros automáticos.

Mapa de Fulidhoo

INFORMACIÓN DE Fulidhoo

Fulidhoo es una isla perfecta para desconectar y disfrutar de la playa junto con la vida local de Maldivas
ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO

Hay varios pequeños alojamientos en los que poder dormir en Fulidhoo. A diferencia de otras islas con más turismo, los de aquí son sencillos pero cuentan con las comodidades necesarias y están bien equipados.

COMIDA

COMIDA

Además del restaurante existente en cada alojamiento, en Fulidhoo es posible encontrar algún lugar local donde preparan comidas. Los precios son bajos pero la calidad tampoco es exquisita.

PLAYA

PLAYA

En Fulidhoo hay playa local, en la que no está permitido el uso de bikini, pero también cuenta con una bikini beach que se puede contar entre las mejores de las islas locales de Maldivas. Esta playa es sin duda el gran punto fuerte de la isla.

Isla de Fulidhoo
Snorkel en Fulidhoo

CÓMO LLEGAR A Fulidhoo

FERRY PÚBLICO

Fulidhoo se encuentra a 57 kilómetros de Male y cuenta con un ferry público para llegar hasta ella.

El ferry sale en una dirección 3 veces por semana, y hace la ruta Male – Maafushi – Fulidhoo. En sentido inverso sale otros 3 días por semana. Cuesta alrededor de $3 y el viaje desde Male supone unas 3 horas y media.

Por esta conexión, Fulidhoo es una isla interesante para ser explorada desde Maafushi, si se consiguen cuadrar los horarios de los ferries.

SPEED BOAT

Desde Maafushi hay un servicio de speed boat privado hasta Fulidhoo, que puede rondar los $150-$200. Ocasionalmente se puede encontrar servicio de speed boat compartido desde Male hasta Fulidhoo, pero conviene preguntarlo previamente.

ACERCA DE Fulidhoo

Relájate en las aguas cristalinas de Fulidhoo y disfruta del snorkel en la laguna

Actividades en Fulidhoo

No existen agencias que organicen actividades en Fulidhoo, pero se pueden concertar excursiones con los alojamientos. Pesca, visita a sandbank, excursiones a resorts o tours de snorkel están disponibles.

La mejor actividad a realizar en Fulidhoo es el snorkel desde la propia playa, de muy buena calidad.

COMIDA
52%
PLAYA
90%
SNORKEL
81%
Usamos cookies para proporcionar una mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando entendemos que estarás de acuerdo con nuestra política de cookies.