CONOCER HULHUMALE

Esta isla artificial está unida por una estrecha carretera a Hulhule, la isla-aeropuerto. Hulhumale es una isla de forma alargada construida para intentar aliviar la sobrecargada densidad de población que tiene la isla de Male. A diferencia de ésta, en Hulhumale las calles son rectas y bastante anchas y se pueden ver edificios nuevos como apartamentos, escuelas, un hospital...

En Hulhumale hay bastantes alojamientos, cafés y restaurantes, así como una alargada playa artificial en la que no está permitido el baño con bikini.

Mapa de Hulhumale

INFORMACIÓN DE Hulhumale

Hulhumale es una isla relajada para quien tenga que hacer más de una noche en la capital.
ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO

A lo largo del paseo de la playa hay muchas guesthouses y pequeños hoteles, y el número sigue creciendo día a día. El alojamiento aquí es por lo general más barato que en Male, con lo cual si tienes que pasar 1 día o más en la capital, alojarte en Hulhumale puede ser una idea interesante.

COMIDA

COMIDA

Hay diversos restaurantes a elegir en Hulhumale, ofreciendo muchos comida internacional. Lugares como el Shell Bean, con variedad de platos, o el Food Palace para especialidades indias y ceilanesas son algunos de los muchos que puedes encontrar en la isla. En el Family Room Café puedes encontrar café y dulces de calidad, y si vas a alguna de las pequeñas teterías puedes comer con la gente local las pequeñas frituras típicas de Maldivas, muy baratas.

PLAYA

PLAYA

Todo el lado oriental de Hulhumale se corresponde con una alargada playa artificial, en la que se encuentran la gran mayoría de alojamientos y cafés. No está permitido el baño en bikini en esta playa.

Aeropuerto de Hulhumale
Hulhumale

CÓMO LLEGAR A Hulhumale

AEROPUERTO

Se puede llegar a Hulhumale por carretera desde el aeropuerto. Hay autobuses que salen regularmente, además de servicio de taxis. El autobús cuesta alrededor de $2 y el taxi unos $5-$10.

MALE

Para llegar a Hulhumale desde Male los barcos salen desde un punto cercano al lugar en el que se encuentran los ferries que conectan con el aeropuerto. Tardan alrededor de 25 minutos y la frecuencia es alta.

Aquí podéis ver los horarios de ambos servicios.

ACERCA DE Hulhumale

Hulhumale tiene una buena oferta de restaurantes y actividades para elegir.

Actividades en Hulhumale

Además de poder disfrutar de la playa de Hulhumale, desde aquí se organizan también numerosas actividades.

Tours en catamarán o en barco, deportes acuáticos, submarinismo y excursiones de snorkel son algunas de las actividades más populares en la isla de Hulhumale.

PLAYA
55%
EXCURSIONES
75%
BUCEO
69%
Usamos cookies para proporcionar una mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando entendemos que estarás de acuerdo con nuestra política de cookies.