CONOCER HURAA

La isla de Huraa se encuentra en el atolón Kaafu, específicamente en el atolón norte de Male, a 20 kilómetros al norte de la capital. La isla tiene 800 metros de largo y 300 de ancho, y una población de menos de 1000 habitantes.

Huraa es una tranquila isla local y cuenta con varias playas, una de ellas una bikini beach. Además, al igual que ocurre en muchas islas de Maldivas, en Huraa hay un arrecife de coral muy cerca de la playa, perfecto para hacer snorkel.

En Huraa se pueden encontrar varias tiendas locales, con souvenirs, comida y productos básicos.

Se pueden realizar diferentes actividades en la isla de Huraa, entre las que destaca el surf.

En Huraa no hay bancos ni cajero automático

Mapa de Huraa

INFORMACIÓN DE Huraa

Huraa es una isla local cercana a la capital, ideal para practicar surf y snorkel
ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO

En Huraa se pueden encontrar alrededor de 10 alojamientos locales disponibles, todos ellos de un rango de precios y calidad bastante parecidos. Además, hay 2 resorts con isla privada muy cerca de la isla.

COMIDA

COMIDA

Además de los restaurantes de cada guesthouse, en Huraa puedes encontrar un par de cafés-restaurantes locales en los que comer platos Maldivos sencillos a un precio económico.

PLAYA

PLAYA

Huraa cuenta con una bonita bikini beach, además de varias playas locales en las que no está permitido el uso de bikini.

Isla de Huraa
Playa de Huraa

CÓMO LLEGAR A Huraa

FERRY PÚBLICO

El ferry público que llega a Huraa es el que cubre la ruta Male – Hinmafushi – Huraa – Thulusdhoo – Dhiffushi. Desde Male se tarda 1 hora y media en llegar. En dirección a Male el ferry sale por la mañana. En sentido inverso sale de Male pasado el mediodía. Los viernes no hay servicio de ferries.

SPEED BOAT

Como alternativa al ferry público, también se puede reservar un speed boat privado por unos $130-$160. Tarda unos 35 minutos en llegar.

ACERCA DE Huraa

Desde Huraa se pueden organizar excursiones a los dos resorts cercanos a la isla

Actividades en Huraa

Desde los alojamientos de Huraa se organizan actividades como snorkel con mantarrayas (es buena zona para avistarlas), tours a sandbank, pesca o visitas a los resorts colindantes, ya que la isla de Huraa se encuentra entre 2 resorts, lo que supone que las playas de la zona son de muy buena calidad. Para los amantes del buceo, en Huraa se puede encontrar un pequeño centro de buceo. Además, Huraa también es un destino excelente para la práctica del surf, contando con buenas olas en las cercanías de la isla.

COMIDA
56%
SURF
80%
SNORKEL
78%
Usamos cookies para proporcionar una mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando entendemos que estarás de acuerdo con nuestra política de cookies.