CONOCER THULUSDHOO

Situada al norte de Male en el atolón Kaafu, la pequeña isla de Thulusdhoo es la capital del atolón norte de Male, aunque su población no supera los 1000 habitantes. La isla cuenta con una gran playa local y otra bonita playa donde se permite el uso de bikini.

Pero por lo que es famosa Thulusdhoo es por las olas perfectas para la práctica del surf. De hecho, la mayoría de los que vienen a esta isla lo hacen atraídos por el surf. A 50 metros de la playa se puede disfrutar de la Coke wave, posiblemente la ola más famosa de Maldivas.

En Thulusdhoo se pueden encontrar varias tiendas y comercios locales con productos básicos. En la isla no hay bancos ni cajeros automáticos.

Mapa de Thulusdhoo

INFORMACIÓN DE Thulusdhoo

Thulusdhoo cuenta con una de las olas más famosas de Maldivas para practicar surf
ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO

Hay más de 10 alojamientos registrados en Thulusdhoo, con precios bastante variables. Además, la isla tiene en sus cercanías varios resorts con islas privadas.

COMIDA

COMIDA

Además de los restaurantes de los alojamientos, en la isla puedes encontrar algún sitio local más para comer. Por ejemplo, el RSR es un café con platos asiáticos y europeos a precios locales. Contagious Pizza tiene buenas pizzas y también pastelería.

PLAYA

PLAYA

Thulusdhoo cuenta con varias zonas grandes de playa local, donde no está permitido el uso de bikini. La isla también cuenta con una bikini beach.

Isla de Thulusdhoo
Snorkel con mantas en Thulusdhoo

CÓMO LLEGAR A Thulusdhoo

FERRY PÚBLICO

Thulusdhoo está a algo menos de 30 kilómetros de Male. Hay un ferry público que cubre la ruta Male – Hinmafushi – Huraa – Thulusdhoo – Dhiffushi, funcionando todos los días salvo los viernes. El precio ronda el $1.50. Sale en dirección a Male por la mañana temprano y regresa después de mediodía. Se tardan alrededor de 2 horas y cuarto en llegar desde Male a Thulusdhoo.

SPEED BOAT

Otra opción más rápida pero más cara de llegar a Thulusdhoo es ir en speed boat privado. Se puede concertar el servicio con el hotel y el precio dependerá de cuántas personas compartan la barca.

ACERCA DE Thulusdhoo

En Thulusdhoo es posible practicar el surf en lugares cercanos a la playa

Actividades en Thulusdhoo

La actividad estrella en Thulusdhoo es el surf. Las guesthouses locales ofrecen packs de alojamiento + surf, y es muy fácil encontrar surfistas en la isla. En Thulusdhoo se puede encontrar una de las olas más famosas de Maldivas, la Coke wave.

Aparte de eso, se puede practicar snorkel, ya que cuenta con arrecifes y aguas cristalinas, como la gran mayoría de sus vecinas. Además, hay otras actividades disponibles desde las guesthouses de la isla, como pesca o tours a otras islas, e incluso un centro de buceo abierto desde hace poco tiempo.

SNORKEL
67%
PLAYA
73%
SURF
90%
Usamos cookies para proporcionar una mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando entendemos que estarás de acuerdo con nuestra política de cookies.