El Dhigali es un resort de cinco estrellas situado en el Atolón de Raa, a 150 km del aeropuerto internacional de Male. Su isla con 1.200 metros de largo dispone de 180 habitaciones y 6 restaurantes configurando un completo espacio en el que poder disfrutar del paraíso de Maldivas con un diseño innovador, cómodo y natural rodeado de impresionantes paisajes y con un excelente servicio, para ofrecerte una experiencia de viaje incomparable.
Su entorno está formado por arrecifes llenos de vida y color, lo que brinda la oportunidad de realizar una enorme variedad de actividades, desde tours para nadar con delfines, pasando por los deportes acuáticos e incluyendo la posibilidad de practicar buceo.
Si buscas disfrutar de la relajación y el descanso, el Dhigali Spa es tu lugar. Sus instalaciones en el centro de la isla disponen de doce modernas habitaciones, en las que se realizan distintos tratamientos y masajes, clases de yoga, manicura y pedicura, prácticas orientales de relajación, siempre con el relajante sonido de las olas de fondo.
El resort dispone de 180 estancias divididas de la siguiente manera: 20 Beach Bungalows, 33 Deluxe Beach Bungalows, 62 Beach Villa, 21 Beach Villas with Pool, Lagoon Villas with Pool, Beach Suites with Pool y Dhigali Suite.
Las Beach Bungalows cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV vía satélite, minibar, cama king-size, caja de seguridad, conexión para audio, máquina de café y té, y utensilios de baño.
Ocupación: dos adultos.
Las Deluxe Beach Bungalows cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV vía satélite, minibar, cama king-size, caja de seguridad, conexión para audio, máquina de café y té, y utensilios de baño.
Ocupación: tres adultos o dos adultos y un niño.
Las Water Villas cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV vía satélite, minibar, cama king-size, caja de seguridad, conexión para audio, máquina de café y té, solárium y utensilios de baño.
Ocupación: tres adultos o dos adultos y un niño.
Las Beach Villas cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV vía satélite, minibar, cama de king-size, caja de seguridad, conexión para audio, máquina de café y té, bañera, armario amplio y utensilios de baño.
Ocupación: tres adultos o dos adultos y dos niños.
Las Beach Villas with Pool cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV vía satélite, minibar, cama de king-size, piscina privada, caja de seguridad, conexión para audio, máquina de café y té, bañera, armario amplio y utensilios de baño.
Ocupación: tres adultos o dos adultos y dos niños.
Las Lagoon Villas with Pool cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV vía satélite, minibar, cama de king-size, piscina privada, caja de seguridad, conexión para audio, máquina de café y té, bañera, armario amplio y utensilios de baño.
Ocupación: Dos adultos.
Las Beach Suites with Pool cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV vía satélite, minibar, cama de king-size, piscina privada, caja de seguridad, conexión para audio, máquina de café y té, bañera, armario amplio y utensilios de baño.
Ocupación: Tres adultos o dos adultos y un niño.
La Dhigali Suite cuenta con aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV vía satélite, minibar, cama de king-size, piscina privada, caja de seguridad, conexión para audio, máquina de café y té, bañera, armario amplio y utensilios de baño.
Ocupación: Seis adultos o 4 adultos y dos niños.
Dhigali nos ofrece una completa variedad de opciones gastronómicas, desde comida tradicional maldiva y asiática, hasta restaurantes de especialidades. Sus bares sirven excelentes cócteles y snacks para consumir mientras disfrutas de las vistas que ofrecen las puestas de sol.
- Servicio de habitaciones 24h.
- Caja fuerte.
- Transporte al aeropuerto.
- Salón.
- Bar/Pub.
- Tiendas.
- Centro de negocios.
- Zona de fumadores.
- Cafetería.
- Tours.
- Conserje.
- Servicio de lavandería.
- Detalle de bienvenida.
- Bar en la piscina.
- Piscina infantil.
- Spa.
- Gimnasio.
- Deportes acuáticos.