Situado en el atolón sur de Malé, a 35 minutos de la capital en lancha rápida, este resort de cinco estrellas es tu opción si estás buscando disfrutar de la exclusividad de un resort de lujo.
Ozen by Atmosphere at Maadhoo inaugurado en 2016 es uno de los resort más completos de Maldivas y te ofrece una variedad de servicios y planes de comidas y bebidas de lo más selecto dentro de su plan de alojamiento Indulgence, un todo incluido sin sorpresas desagradables, sin suplementos extra, todo lo que puede hacer que la tuya sea una estancia memorable, en un único precio.
Dispone de 90 villas y una suite de gran lujo, bares y cafeterías con una gran selección de productos de un lujo exquisito, piscina al aire libre abierta todo el año y una zona de playa privada, barbacoa, parque infantil y seis restaurantes.
Es un lugar ideal para la relajación dada la gran variedad de tratamientos que ofrece en su Spa y en el Aqua Club vas a tener a tu disposición guías profesionales y monitores expertos si eres amante de los deportes acuáticos, pudiendo practicar también snorkel y windsurf.
El resort dispone de 90 villas exclusivas y privadas para disfrutar al máximo de tu estancia en el paraíso.
Las 90 villas disponen de terraza y ofrecen amplios espacios con zonas de estar, conexión Wi-Fi gratuita y un TV LED de 32 pulgadas con canales por cable y soporte para iPad y hervidor de agua. Los baños disponen de bañera, cabezal de ducha tipo lluvia, secador de pelo, artículos de higiene personal, albornoces y zapatillas.
Las camas están equipadas con colchones Tempur Pedic y vestidas con sábanas de algodón egipcio y edredón de plumas. El servicio de habitaciones funciona las 24 horas.
Cada una de estas 24 villas está construida con interiores acogedores y cálidos, un cuarto de baño con una seductora bañera independiente en forma de elipse, con vistas al horizonte y disponen de una piscina infinity de 20 m2 con vistas a la laguna y a las puestas de sol.
La única diferencia con las Wind Villa with pool es que no disponen de pisina infinity.
La única diferencia con las Earth Villa with pool es que no disponen de pisina infinity.
El resort ofrece una increíble selección culinaria en sus seis restaurantes.
Alberga también un centro deportivo y de recreo que cuenta con un gimnasio totalmente equipado.
- Desayuno buffet, todos los días de 07:00 a 11:00.
- La recepción abierta las 24 horas, con conserjería y depósito de equipaje.
- Servicio de limpieza en seco y lavandería.
- Área infantil con piscina propia.
- Gimnasio y sauna abierto las 24 horas.
- Peluquería.
- Tienda de regalos.
- Spa & Wellness: El complejo Elena es un spa y centro de salud y bienestar que cuenta con un amplio equipo de masajistas y terapeutas profesionales, para ofrecer a los huéspedes una amplia gama de terapias y servicios de spa. El spa dispone de 4 salas de tratamientos de agua individuales y 4 dobles, cada una con una zona privada con vistas a la laguna. Cuenta además con un completo gimnasio.
- Deportes acuáticos : En el resort vas a poder disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas en su Aqua Club. Tanto si lo que quieres es disfrutar de relajantes paseos en canoa para disfrutar de las espectaculares vistas de la isla desde el océano, como si lo que prefieres es probar tus límites practicando windsurf, este va a ser tu resort.
- Buceo: El resort cuenta con un centro de buceo homologado en el que vas a poder bucear guiado por un experimentado equipo de profesionales multilingües con una dilatada experiencia. Los puntos de buceo a los que se puede acceder en las cercanías del resort te van a proporcionar inmersiones únicas. Bucea con mantas, nadar con tiburones ballena y visita barcos sumergidos, ¿qué más se puede pedir?
- Excursiones: Sumérgete en la belleza de la extensa laguna turquesa en la que se encuentra el resort con excursiones en las que vas a poder disfrutar de este pedazo de paraíso practicando snorkel en su espectacular arrecife de coral, o haciendo salidas de pesca al atardecer para capturar pescado fresco para la cena.