Sigiriya
Trenes de Sri Lanka
Resort en Maldivas
Overwater en Maldivas

Sri Lanka y Maldivas

11 Días (10 noches)

desde 1275€

Descubre los tesoros de Sri Lanka realizando este itinerario privado de 7 días (6 noches) en el que visitarás los lugares más esenciales de la Perla del Índico. Antiguas capitales, campos de té, cultura y naturaleza en un recorrido único. Acabarás el viaje en el paraíso de Maldivas, disfrutando de una estancia de 4 noches en un resort con isla privada. Escoge tu resort preferido y vive un viaje inolvidable.

Sri Lanka y Maldivas
11 Días (10 noches)

Descubre los tesoros de Sri Lanka realizando este itinerario privado en el que visitarás los lugares más esenciales de la Perla del Índico. Antiguas capitales, campos de té, cultura y naturaleza en un recorrido único. Acabarás el viaje en el paraíso de Maldivas, disfrutando de una estancia de 4 noches en un resort con isla privada. Escoge tu resort preferido y vive un viaje inolvidable.


El viaje comienza con un tour privado de 7 días (6 noches) recorriendo Sri Lanka. Descubrirás los lugares más emblemáticos de este pintoresco y variado país, donde podrás combinar en pocos días antiguas ruinas, campos de té y ciudades coloniales, además de una naturaleza impresionante.

Finaliza el viaje pasando 4 noches en uno de los famosos resorts de Maldivas, donde podrás disfrutar del lujo y la tranquilidad necesaria tras la visita cultural en Sri Lanka. ¡Escoge tu resort preferido entre las diferentes opciones que te proponemos!

Qué incluye este viaje Elementos incluidos en el precio del viaje
  • Itinerario de 7 días en Sri Lanka, con chófer/guía de habla inglesa y vehículo privado
  • 6 noches en hoteles incluidos en Sri Lanka, en Media Pensión (desayuno y cena)
  • Todas las entradas y tickets mencionados en el Itinerario de Sri Lanka
  • Comida y alojamiento del chofer/guía en Sri Lanka
  • 4 noches en resort en isla privada en Maldivas, varias opciones a elegir
  • Todos los traslados internos en Sri Lanka y Maldivas
Qué excluye este viaje Elementos no incluidos en el precio del viaje
  • Vuelos Internacionales (consultar precios)
  • Comidas en Sri Lanka
  • Visado obligatorio en Sri Lanka
  • Tasa de cámara fotográfica en lugares específicos de Sri Lanka
  • Propinas al chófer en Sri Lanka
  1. Día 1 Sigiriya

    Recepción en aeropuerto. Traslado a Sigiriya.
    Visita a Dambulla Caves: Complejo de templos en cueva mejor conservado de Sri Lanka.
    Visita a Sigiriya Lion Rock: Antigua fortaleza construida sobre una gigantesca roca y uno de los iconos turísticos de Sri Lanka.

    Noche en Sigiriya - Elephas Resort.

  2. Día 2 Sigiriya & Polonnaruwa


    Visita a Polonnaruwa Ancient City: Sitio Patrimonio de la Humanidad y una de las antiguas capitales, la antigua ciudad de Polonnaruwa data del siglo XI.
    Visita a Minneriya National Park: Safari en parque Natural con gran abundancia de elefantes.

    Noche en Sigiriya - Elephas Resort.

  3. Día 3 Sigiriya - Kandy


    Visita a Kandy Lake y Templo del Diente de Buda: El principal reclamo turístico de Kandy y uno de los lugares más visitados del país, este complejo dentro del Palacio Real guarda la reliquia del Diente de Buda.
    Visita a Gem Museum: Museo de piedras preciosas de Kandy donde se relata todo el proceso de elaboración de joyas en todas sus etapas.
    Visita a Kandyan Traditional Dance: Espectáculo de danza tradicional Cingalesa.

    Noche en Kandy - Hotel Thilanka.

  4. Día 4 Kandy - Nuwara Eliya


    Visita a Royal Botanical Garden: Espectacular jardín botánico con numerosas especies endémicas y de todos los rincones del mundo.
    Visita a Tea Factory: Descubre el proceso de fabricación del té paso a paso en un enclave rodeado de innumerables plantaciones.
    Visita a Ramboda Water Falls: Impresionantes cataratas de 109 metros de altura, unas de las más altas del país.

    Noche en Nuwara Eliya - The Bungalow.

  5. Día 5 Nuwara Eliya - Ella


    Recorrido en tren Nanu Oya - Ella: el mejor tramo del famoso tren del centro de Sri Lanka, entre espectaculares paisajes y campos de té.
    Visita el Puente de Los Nueve Arcos: El puente más conocido de Sri Lanka, ubicado en un entorno incomparable.
    Visita a Rawana Falls y Rawana Temple: Pintorescas cascadas junto a Ella, en las que destacar un curioso templo.

    Noche en Ella - On Rock.

  6. Día 6 Ella - Galle


    Subida a Little Adam's Peak: Paseo al amanecer hasta lo alto de este pico, donde disfrutar de una inmejorable panorámica de todo el valle.
    Visita a los Pescadores de Weligama: Los pescadores más famosos de Sri Lanka, suspendidos en sus postes sobre el agua en una pintoresca escena.
    Visita a Galle Fort: Galle es el patrimonio histórico colonial mejor conservado de Sri Lanka, con sus estrechas callejuelas pulcramente cuidadas y su imponente fuerte.

    Noche en Galle - Thaproban Beach House.

  7. Día 7 Fin Tour Sri Lanka - Resort a elegir

    Visita a Madu River Safari: Paseo en barca por el río Madu.
    Visita a Centro de conservación de tortugas: Centro para el cuidado y reinserción de tortugas marinas.
    Visita a Colombo City Tour: Recorrido por los lugares más destacados de la capital de Sri Lanka
    Traslado al aeropuerto y fin de ruta en Sri Lanka

    MALDIVAS
    Recepción y traslado al resort seleccionado.

    Noche en Resort a elegir.

  8. Día 8 Resort a elegir

    Día libre en el resort.

    Noche en Resort a elegir.

  9. Día 9 Resort a elegir

    Día libre en el resort.

    Noche en Resort a elegir.

  10. Día 10 Resort a elegir

    Día libre en el resort.

    Noche en Resort a elegir.

  11. Día 11 Fin del Viaje

    Traslado al aeropuerto de Male.

    Fin del Viaje.

Kandy

Kandy

Vistas del lago de Kandy

ALOJAMIENTOS INCLUIDOS
Elephas Resort - Sigiriya Doble Deluxe Media Pensión Elephas Resort es un hotel de reciente construcción, con varias habitaciones distribuidas en pequeños edificios de dos plantas. Cuenta con una piscina exterior, spa y restaurante. Las habitaciones Doble Deluxe son amplias y cómodas, con todo el equipamiento necesario.
Hotel Thilanka - Kandy Doble Deluxe Media Pensión El Hotel Thilanka es toda una institución en Kandy. Enclavado sobre el famoso lago de la ciudad, cuenta con un excelente servicio y unas instalaciones muy completas. Las habitaciones Deluxe son espaciosas y con todos los detalles cuidados, además de tener un balcón con buenas vistas.
 
The Bungalow - Nuwara Eliya Doble Deluxe Media Pensión The Bungalow se ubica en la parte superior de Nuwara Eliya, con unas espectaculares vistas del lago y todo el entorno. Con un estilo de pequeño hotel de montaña, predomina la piedra y un estilo entre rústico y moderno muy cuidado. Las habitaciones Deluxe tienen un excelente balcón y son muy acogedoras.
On Rock - Ella Doble Deluxe Media Pensión El hotel On Rock se encuentra en una excelente ubicación, a escasa distancia del centro de Ella y sobre una pequeña colina en la que disfrutar de unas impresionantes vistas. Cuenta con un trato atento y un servicio cuidado. Las habitaciones Deluxe son amplias y tienen balcón con buenas vistas.
 
Thaproban Beach House - Galle Doble Deluxe Media Pensión Ubicado en la playa de Unawatuna, muy cerca de Galle, el Thaproban Beach House es un pequeño hotel en primera linea de playa con un estilo fresco y colorido. Cuenta con un personal agradable, además de tumbonas y restaurante en la playa. Las habitaciones tienen un estilo rústico y son amplias, además de tener balcón.
A ESCOGER ENTRE:
Paradise Island Resort & Spa - Resort Superior Beach Bungalow Pensión Completa Ubicado en una isla de gran tamaño cercana a la capital, el resort Paradise Island cuenta con instalaciones muy completas y está rodeado de excelentes playas y una laguna de aguas azul turquesa.
La habitación Superior Beach Bungalow tiene acceso directo a la playa y cuenta con todos los servicios básicos.
Sun Island Resort & Spa - Resort Water Bungalow Todo Incluido Resort de gran tamaño ubicado en South Male Atoll, Sun Island está en la mejor zona para poder ver el tiburón ballena. Cuenta con unas completas instalaciones y unas excelentes playas rodean la isla del resort.
La habitación Water Bungalow está construida sobre las aguas azul turquesa del índico, con salida directa al mar.
 
Olhuveli Beach & Spa - Resort Deluxe Water Villa Todo Incluido La impresionante isla privada del Olhuveli Beach & Spa se encuentra en el extremo sur del atolón sur de Male y posee una enorme laguna de agua cristalina rodeada por varias extensiones de bancos de arena que confieren al entorno una belleza increíble.
La habitación Deluxe Water Villa, ubicada sobre el agua de la espectacular laguna del resort, cuenta con una decoración clásica y todos los elementos necesarios para unas vacaciones de lujo.
Hard Rock Maldives - Resort Silver Sky Studio Pensión Completa El resort Hard Rock supone toda una novedad en el habitual estilo de los resorts de Maldivas. Para quien no busque solamente relax, este resort ofrece un sinfín de opciones activas e interesantes, sin descuidar el lujo y el sello característico de esta marca reconocida a nivel mundial.
Las habitaciones Silver Studio cuentan con cuidados detalles y referencias musicales en su decoración, además de un balcón con vistas al mar.
 
OBLU Select at Sangeli - Resort Water Villa Todo Incluido OBLU Select at Sangeli es un espectacular resort de la cadena Atmosphere Hotels & Resorts, marca de hospitalidad y exclusividad en Maldivas. Cuenta con muy buen snorkel y un gran servicio de Todo Incluido, además de contar con varios restaurantes con productos de primera calidad.
La habitación Water Villa tiene una original decoración en tonos claros y una cuidada decoración, además de estar equipada con todo lujo de detalles.
Sun Aqua Vilu Reef - Resort Reef Villa Todo Incluido Sun Aqua Vilu Reef es un resort-boutique de 5 estrellas. Con una decoración cuidada y un excelente Todo Incluido, cuenta con playas espectaculares en uno de sus lados y un snorkel increible en el otro. Una opción excelente para quien busque lujo y relax en Maldivas.
La habitación Reef Villa, construida sobre la laguna del resort, cuenta con todas las comodidades y lujos además de un relajante jacuzzi en la terraza, con acceso directo al mar.
 
Anantara Veli - Resort Overwater Bungalow Pensión Completa Anantara Veli Resort & Spa está en una paradisíaca isla privada. Este resort 5 estrellas solo adultos es ideal para unas vacaciones en pareja. Famoso por la belleza de sus lagunas color turquesa, el relax y el lujo están garantizados.
La habitación Ovetwater Bungalow descansa sobre las aguas de la laguna y cuenta con terraza y acceso directo al mar, además de tener una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle.

Todos nuestros viajes son confeccionados por Nomads Maldives siguiendo nuestro criterio y experiencia en el destino. Los viajes son 100% personalizables para cada viajero, pudiendo realizarse las modificaciones que sean necesarias.

Los precios indicados son por persona sobre un viaje para 2 personas en habitación doble y corresponden con tarifas según temporada, pudiendo sufrir variaciones. Los alojamientos, excursiones y traslados incluidos en nuestros viajes están sujetos a disponibilidad y deben ser confirmados previamente a la contratación del viaje. En caso de no poder realizar alguna de las excursiones contratadas debido a causas meteorológicas u otros motivos de fuerza mayor, el importe de la misma será reembolsado. Los traslados incluidos son operados por terceras compañías, pudiendo sufrir modificaciones o cancelaciones imprevistas. En caso de cancelación o alteración de un traslado, de manera alternativa se ofrecerá aquél que más se adecúe al viaje.

Para la confirmación del viaje será necesario el pago de un depósito inicial del 20% del total. El 80% restante se deberá abonar antes de 1 mes previo al inicio del viaje.En caso de que la reserva incluya vuelos, promociones especiales y/o se desarrolle en fechas específicas, el importe de depósito requerido y el calendario de pagos deberá ser recalculado teniendo en cuenta los servicios no cancelables contratados.

Para la contratación del viaje serán necesarios los datos personales de cada viajero (nombre completo, DNI, número de pasaporte, fecha de nacimiento).

* Precios Desde calculados por persona para una ocupación mínima de 2 personas, tomando como referencia las tarifas de temporada baja. En ocasiones pueden existir ofertas o promociones especiales sobre estos precios. El precio final del viaje debe ser calculado por nuestro equipo. Vuelos Internacionales NO incluidos en el precio.

VIAJE SELECCIONADO OPCIÓN DE VIAJE PRECIO DESDE  
Sri Lanka y Maldivas
Paradise Island
Superior Beach Bungalow
Pensión Completa
1275€*
Sri Lanka y Maldivas
Sun Island
Water Bungalow
Todo Incluido
1615€*
Sri Lanka y Maldivas
Olhuveli Beach & Spa
Deluxe Water Villa
Todo Incluido
1935€*
Sri Lanka y Maldivas
Hard Rock Maldives
Silver Sky Studio
Pensión Completa
2070€*
Sri Lanka y Maldivas
OBLU Select at Sangeli
Water Villa
Todo Incluido
2170€*
Sri Lanka y Maldivas
Sun Aqua Vilu Reef
Reef Villa
Todo Incluido
2215€*
Sri Lanka y Maldivas
Anantara Veli
Overwater Bungalow
Pensión Completa
2220€*
Usamos cookies para proporcionar una mejor experiencia en nuestra web. Si quieres más información sobre los tipos de cookies que hay y las que estamos usando, consulta nuestra política de cookies.