¡Nos vamos a Maldivas!

¡Nos vamos a Maldivas!

Seleccionando nuevos destinos para tu viaje a Maldivas

Tenemos el verano encima y aunque es momento de pensar en vacaciones, lo cierto es que nuestra actividad no se detiene. Te ofrecemos la mejor manera de conocer Maldivas y como queremos que puedas descubrir todo lo que este país puede ofrecerte, llevamos varios meses preparando el viaje que parte de nuestro equipo va a hacer al país para mejorar la oferta de destinos que podemos ofrecerte.

No es sencillo hacer esto desde España, los tiempos de respuesta en Maldivas no son los que tenemos en un país occidental. El ritmo allí es más tranquilo, más pausado y relajado. Para disfrutar de tus vacaciones es lo ideal, pero trabajar con los negocios locales requiere organizar las cosas con tiempo para cuadrar las agendas y poder reunirnos con los gerentes y responsables comerciales. Por ello, a principios del pasado mes de Febrero, comenzamos con los contactos para poder ir preparando nuestra visita.

Sabemos que, en ocasiones, el tema de los precios de los vuelos ha supuesto que te replantees la posibilidad de viajar a Maldivas. No es un destino económico en este sentido, dada la distancia que hay que recorrer para llegar hasta allí. Nosotros adquirimos los billetes el pasado mes de Marzo con la compañía aérea Ethiad Airways que ponían a la venta vuelos a Maldivas desde 650€. Es un precio muy interesante para viajar hasta allí, por eso lo publicamos en nuestras redes sociales para que todos aquellos nómadas como tú, que estaban pensando en ir a Maldivas este año, pudierais adquirir vuestro billete.

Oferta de vuelos a Maldivas
 

Los vuelos más óptimos para tu viaje a Maldivas suelen rondar estos precios. Hay alguna opción más barata pero, en el momento de escribir este post, esa opción pasa por un vuelo de aproximadamente 23 horas de duración, con escala en Moscú. Si quieres hacer una visita corta a esa ciudad, puede ser tu tipo de vuelo, pero si te vas una semana a Maldivas, no creemos que quieras perder un día entero en el vuelo.

El día 6 de Julio parte de nuestro equipo va a aterrizar en Male, desde donde comenzará su ruta de casi 1 mes visitando hasta 5 atolones diferentes. El objetivo es reforzar lazos en las islas con las que ya trabajamos además de descubrir otras nuevas, para seguir haciendo que la calidad de los viajes que te ofrecemos sea la mejor posible y tengas una experiencia perfecta en Maldivas. A lo largo de este viaje, nuestro equipo pasará por numerosas islas locales y por supuesto también por resorts. Próximamente publicaremos en nuestra web una nueva sección dedicada a resorts y creemos que solamente conociéndolos personalmente podremos ofreceros las mejores recomendaciones y el mejor servicio.

¿Dónde está Maldivas?
 

Además, durante su viaje nuestro equipo coincidirá con algunos de nuestros nómadas que estarán disfrutando de sus vacaciones en el paraíso. ¡Allí nos encontraremos! ¡Esto sí que es atención personalizada!

Te iremos contando cómo va el viaje de nuestro equipo y a la vuelta prepararemos otro post con las conclusiones del estudio que van a llevar a cabo. Mientras tanto, si no quieres perderte detalle de la experiencia de Maldivas, puedes seguir el blog de nuestro experto Mi casa es Redonda y nuestras publicaciones en redes sociales. Nos vemos y no olvides que… ¡Maldivas te espera!