¡Próximamente tendremos más viajes disponibles!

Buceo en Maldivas, un paraíso submarino

Submarinismo & Relax

5 Días

Déjate impresionar por este paraíso submarino buceando en uno de los mejores lugares de Maldivas y acaba el viaje disfrutando del relax en la espectacular playa de Gulhi.

Agua turquesa en playa de Maldivas

Playas de Ensueño

7 Días

Para los amantes de la playa, este itinerario te llevará a algunas de las más espectaculares en Gulhi y Fulidhoo, mientras que en Maafushi podrás disfrutar de sus numerosas actividades.

Playas de Maldivas, un paraíso del relax

Lo Mejor de Maldivas

9 Días

Descubre lo mejor de Maldivas en este trío de islas del atolón sur de Male. Submarinismo en los mejores lugares, visitas a bancos de arena, tours de snorkel junto a resorts, playas espectaculares... Una experiencia completa.

Viajar a un resort en las islas Maldivas

Caprichos de Maldivas

11 Días

La mejor experiencia en las islas locales de Maldivas, con excursiones, el buceo más espectacular del atolón sur de Male y la increíble playa de Gulhi. Pon el broche de oro al viaje pasando 2 noches en un resort con isla privada.

Bungalows en las playas de Maldivas

Relax en resort

7 Días

Disfruta de la experiencia de un resort en Maldivas. Relájate en su isla privada con aguas de azul turquesa alojándote en uno de los resorts de 3 o 4 estrellas que Maldivas tiene para ofrecer.

Resort de lujo en Maldivas

Resort de Lujo, overwater bungalow

5 Días

Cumple tu sueño de alojarte en un bungalow sobre el agua. Descubre uno de los resorts de 5 estrellas de Maldivas y saborea el máximo lujo y relax en un entorno único en el mundo.

Usamos cookies para proporcionar una mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando entendemos que estarás de acuerdo con nuestra política de cookies.